Aire acondicionado portatil equation



Producto más vendido

SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco

  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • 【Fácil de usar】El aire acondicionado móvil es fácil de transportar de una habitación a otra gracias a las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y la manguera de escape también son muy fáciles de instalar. La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • 【Función de temporizador】El aire acondicionado tiene una función de temporizador de 24 horas. Puede encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin esperar en el verano. También está listo para el invierno: cuando hace frío, simplemente active la función de calefacción.
  • 【3 Métodos de Control】Podemos utilizar panel, mando a distancia, APP ""Smart Life"" para controlar el aire acondicionado. Sólo tiene que conectar el acondicionador de aire a APP por el mismo wifi por primera vez, podemos controlarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Usa refrigerante R290, no hay sustancias tóxicas o nocivas, el medio ambiente no está contaminado.
  • 【Accesorios】Kit de sellado de ventana - panel de sellado de ventana, manguera de escape retráctil de hasta 1,5m máximo con adaptador, mando a distancia (válido hasta 7m).
Ver más modelos de aire acondicionado portatil equation