Aire acondicionado portatil sin tubo carrefour



Producto más vendido

BEPER VE.550 Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil sin Tubo con Temporizador 24H y Mando a Distancia

  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE: El Raffrescatore Beper está equipado con 4 ruedas giratorias que permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra con facilidad. Incluye un cómodo mando a distancia que permite activar el ventilador también en el otro lado de la habitación. No es necesario ningún tubo de conexión o soporte exterior .
  • PROGRAMABLE: El depósito de agua de 10 litros proporcionará un funcionamiento sin interrupción con posibilidad de programar el apagado con 24 horas de antelación.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con 3 velocidades de aire (baja, media y alta) y 3 modos de ventilación (Normal para una velocidad constante, Natural para simular el viento, Nocturno para un funcionamiento lento y gradual hasta el apagado automático.
  • FUNCIONAL: COOL permite activar la función raffrescatore, IONIZER permite activar la función ionizante, es decir, libera iones negativos que purifican el aire, HUMIDIFIER permite activar la función humidificador, para aumentar la humedad del aire.
  • OSCILACIÓN: Permite regular o bloquear el balanceo de las aletas internas, que realizan un movimiento de derecha a izquierda. Las aletas exteriores son regulables de arriba a abajo de forma manual.
Ver más modelos de aire acondicionado portatil sin tubo carrefour