Bomba desague aire acondicionado



Producto más vendido

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2

  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Ver más modelos de bomba desague aire acondicionado