Normativa aire acondicionado comunidades vecinos



Producto más vendido

Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 9000 Smartfresh. 9000 BTU, Motor DC, Bomba de Calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 16 m2

  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU equivalentes a 2250 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante. Gran área de cobertura de 16 m2.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
Ver más modelos de normativa aire acondicionado comunidades vecinos